El pasado jueves 29 de agosto, tras el concierto realizado en Fuente Grande, la banda municipal de música, encaraba la recta final de su ciclo de conciertos de pasodobles. La del 29 fue una más que exitosa actuación para un público que, aunque no acudió en gran cantidad, se rindió al trabajo bien hecho de los músicos y su director Álvaro del Pino. A dicha actuación, le precedió otra con gran afluencia de público en Brácana el pasado 27 de agosto martes, en la que, al igual que en Fuente Grande, el respetable terminó por levantarse de sus asientos y bailar al ritmo de pasodobles.
La gira dio comienzo en Los Ríos el 24 de agosto con el concierto de pasodobles tras la procesión. La actividad se desarrolló con una interpretación más que aceptable por parte de la banda y gran predicamento entre los vecinos rieños.
Se cerrará la presente gira con las pertinentes actuaciones en Las Sileras el próximo 8 de septiembre tras la procesión, y el 15 de septiembre al mediodía, durante la Feria Real de Almedinilla. El último concierto tendrá lugar en la Plaza de la Corredera de Córdoba el 16 de noviembre próximo.