La empresa “Aceites Vizcantar” de acude a la 38 Edición celebrada del 2 al 5 de noviembre en el pabellón madrileño IFEMA.
Redacción / La Fuentezuela
Este año BioCultura Madrid, con el lema “Abre los ojos a lo ecológico”, ha puesto la guinda a un año de celebraciones de BioCultura que no están dejando a nadie indiferente. La cita celebrada el primer fin de semana de noviembre ha mostrado una vez más que lo “bio” que antes era una moda ha llegado para quedarse
Los sectores han estado relacionados con la Alimentación ecológica, Cosmética e higiene eco-natural certificada, Casa sana, Moda sostenible; Eco Estilo de vida, Salud y Bienestar, ONGs… Paralelamente a la exposición se se han celebrado más de 300 actividades, entre las que destacarán, en esta ocasión, las relacionadas con el ejercicio físico, que se reunirán en el concepto OragnicFit.
El pasado viernes 3 de noviembre por la tarde, la Reina Letizia acudió a la feria BioCultura y su presencia no pasó desapercibida, aunque fuera acompañada únicamente por el personal de seguridad y mantuvo animadas conversaciones con los tenderos de los puestos, como fue el puesto de Aceites Vizcantar, donde nuestro paisano Fermín Rodríguez Jiménez le ofreció una cata de aceite ecológico de esta cosecha.
BioCultura está en el origen del movimiento “bio” y es la plataforma de lanzamiento para nuevas empresas y emprendedores. En ella se dieron a conocer marcas importantes como Biocop, El Granero Integral, Natursoy, Vegetalia, Smileat … y hasta 700 empresas más.