El resultado de 5-2 goles es un indicador de que el equipo sigue sin corregir las carencias mostradas en el primer tramo de la liga.
Redacción
El parón liguero de las Fiestas Navideñas no ha servido al equipo almedinillense para enderezar entuertos. Todas las expectativas albergadas se vinieron a bajo en el minuto dieciocho al marcar Velasco el primer gol del partido. En el minuto 31 Moreno establecía el 2-0 y antes de irse finalizar la primera parte Chesco (44 ´)´ acortaba distancias al conseguir el primer gol para el equipo de Grego.
En la segunda parte pronto vino el gol para el equipo anfitrión al conseguir Velasco el tercer gol del encuentro y su segundo gol particular a los cuatro minutos de juego. Pero la habilidad goleadora de este jugador y el quedarse el equipo con un jugador menos por doble tarjeta amarilla, siguió brillando en el terreno de juego consiguiendo su hat trick en el minuto 62. El marcador 4-1 no amilanó a los jugadores almedinillenses y Franchu marcaba el segundo gol para su equipo. En los veinticinco minutos restantes no consiguieron reducir la ventaja local y de nuevo Moreno conseguía el quinto y definitivo tanto en el último minuto del partido.
Montemayor – 5 Almedinilla -2
Montemayor: Santiago, Salamanca, Cobos, Gémez, Recio, Baena, Moreno, Alcaide, Ariza y Velasco. También jugaron Andrés, Daniel, Iván, Cristhian y Pablo.
Almedinilla: Roldán, González, Emilio, Franchu, José Manuel, Julio, Cristóbal, Tapia, Vicente, Javi García y José Ávila. También jugaron Chesco, Rojano, Adrián y Pavel.
Goles: 1-0 Velasco (18 ); 2-0 Moreno (31 ); 2-1Chesco (44 ); 3-1 Velasco (49 ); 4-1 Velasco (62 ); 4-2 Franchu (65 ): 5-2 Moreno (89 ).
Árbitro: Herrador Morales. Amonestó a los jugadores locales Cobos (32) y Recio (42) y a los visitantes Cristóbal (8 y 57), José Manuel (57), José Ávila (59) y al Delegado del Equipo Grego (59).

