La marca Fuente Ribera, de Manuel Molina Muñoz e Hijos, S.L., de Almedinilla ha logrado el tercer premio, en la misma categoría de Frutado Verde,
Redacción
Los aceites amparados por el marco oleícola prieguense han copado los primeros premios del Concurso Internacional Pedro León Mellado, que en su XI edición debía celebrarse en el marco de la Feria del Olivo de Montoro, feria que ha sido cancelada por la pandemia del Covid-19. Aún así, el concurso sí que se ha llevado a cabo, participando productores de todo el mundo.
En cuanto a los galardonados, la marca Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L. ha recibido el primer premio ex aequo con Aceites Canoliva de Baena, en la categoría Frutado Verde.
Por otro lado, Fuente Ribera, de Manuel Molina Muñoz e Hijos, S.L., ha logrado el tercer premio, en la misma categoría de Frutado Verde, mientras que Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética, S.L.U. se hizo con el segundo premio en la categoría de Frutado Maduro, y por último Oleosubbética, de Marín Serrano el Lagar, S.L., logró el tercero en la misma categoría.

