Los destinatarios serán el Primer Ciclo de Educación Infantil y Educación de Adultos
Manuel Carrillo Castillo
Esta mañana el alcalde de Almedinilla, Jaime Castillo Pareja,, el delegado de Cohesión Territorial, Juan Díaz Caballero, y los equipos técnicos del SAU y de Obras de la Diputación visitaban de la 1ª Fase del edificio de uso educativo del Primer Ciclo de Educación Infantil y Educación de Adultos, antes de proceder a la recepción y entrega de las obras por parte de la empresa constructora.

Esta obras han tenido un presupuesto de 207.540,60 euros y forman parte del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal 2016-2019. Esta estructura de dos plantas serán destinadas a distintos usos, como el educativo (primera planta) y el de locales y cocheras (planta baja).
El alcalde, una vez recepcionada, la obra mostraba su satisfacción y decía que “se ha dado un paso más para llegar a dignificar el servicio educativo de nuestro municipio y el facilitar a los colectivos y grupos de baile unos espacios acordes con sus intereses y actividades”.

Por su parte, el delegado de Cohesión Territorial de la Diputación felicitaba al alcalde por esta iniciativa, pues “la educación y la sanidad han de estar en el punto de mira de todas las administraciones. Y, esta obra y la reciente construcción del nuevo Consultorio Médico son un fiel reflejo de cómo dignificar la acción pública”.