Este artistas es el autor de la exposición «Retórica de árboles» que actualmente está en Sala Albayate de la Casa de la Cultura.
Redacción
En Almedinilla contamos con una gran cantidad de artistas en numerosas disciplinas, pero el futuro nos depara aún una mayor cantidad y calidad de los mismos.
No hay más que ver los marcapáginas que los alumnos y alumnas de 1° y 2° de la ESO del CEIP Rodríguez Vega elaboraron bajo las indicaciones de Alfonso Garrido, el autor de la exposición Retórica de árboles. Ambos grupos estuvieron acompañados, el pasado viernes 12 de noviembre, por la profesora de música y expresión plástica del colegio Ana Belén Matas, gestante de la idea del taller,

El día 4 de diciembre se realizará el sorteo de los cuadros que el autor, Alfonso Garrido, ha tenido a bien regalar entre todos los que asistan a ver la exposición, así como la clausura oficial de la misma, y de la resultante del taller realizado por los alumnos del CEIP Rodríguez Vega.
Os emplazamos a asistir el próximo 4 de diciembre para comprobar in situ, la capacidad creativa de Alfonso Garrido y de los más peques de Almedinilla.


