Redacción
Esta mañana el equipo senior del Almedinilla Atlético recibía al equipo Egabrense en el Municipal Antonio Pulido con la esperanza de conseguir los tres puntos, cosa que se iniciaba en el minuto 17 al conseguir Cañadas el primer tanto al rematar de cabeza un balón rechazado por el larguero de la portería egabrense.
Pero el equipo de la ciudad de Juan Valera truncó la alegría de los jugadores locales que lo celebraron con mucha pasión al conseguir la igualada dos minutos más tarde por medio de Rosa.
En la segunda parte el juego estuvo más equilibrado al igual que las oportunidades de conseguir desnivelar el marcador por parte de ambos contendientes, pero se llegó al final del partido con el resultado de la primera parte. Con este nuevo punto sube al puesto séptimo de la clasificación.
Almedinilla -1 Egabrense Fútbol Base -1
Almedinilla: González de la Cerda, Mario, Pablo, Cano, Malagón,Ávils, Bermúdez, César, Ramirez Lila, Lozano y Daniel. También jugaron: Ramírez Pérez, Adrián, Pavel, Joel, Ruiz, Cañadas y Denis.
Egabrense: Manuel Serrano, Carrillo, León, Pérez, Expósito, Lopera, Rey López, Criado, Cumplido y Rosa. También jugaron: Ángel Granados, Ruiz, Morillo, Ismael Serrano, Tienda y Antonio Granados.
Goles: 1-0 Cañadas (17´); y 1-1 Rosa (19´).
Árbitro: González Espejo. Amonestó a los jugadores locales Ramírez Milla (22´), Bermúdez (42´) y Malagón (79´) y a los visitantes Ruiz (53´), Lopera (63´) Carrillo (81´roja) e Ismael Serrano 85´).

