Un año más, cientos de personas se darán cita en la aldea de Brácana para celebrar un carnaval que atrae cada año a personas de toda la comarca.
El programa del carnaval contará con diferentes actividades que arrancarán el viernes 9 de febrero a las 23:30 con una Fiesta Latina en la que se disfrutará de un show con compañía ARDance y otro show de salsa-bachata, animaciones con Estefi, JM y Trini.
El viernes habrá servicio de barra y comida a cargo de Restaurante El. Vergel desde las 21:00.

Al terminar los shows de la Fiesta Latina habrá DJ.
El sábado 10 de febrero habrá actividades durante todo el día, con Plato Papeleta, Baile de la Academia Alfileres de Colores, Concurso de Disfraces infantiles con merienda, Grupo Channel amenizando, Dj Mario Sánchez y por la noche el tradicional concurso de disfraces de adultos, individual y grupos.

Se contará con servicio de barra ofrecido por El Vergel.
Una cita que cada año se hace más famosa, en una nave climatizada y en la que las risas están aseguradas.

