Los Benjamines ganan por 3-6 goles en Priego, mientras que los Alevines consiguen un importante triunfo de 9-1 ante el Lucecor F.S. y los Senior consiguen su tercera victoria consecutiva de 3-0 con el Aguilarense Atl. C.F.
Redacción /La Fuentezuela
El pasado fin de semana ha sido para enmarcar si nos atenemos a los resultados obtenidos por los tres equipos del Almedinilla Atlético no solo en el Municipal Antonio Pulido, sino en campo contrario.
El equipo Benjamín era el único en jugar fuera de casa el día 14 en la Ciudad Deportiva Carlos Machado de Priego de Córdoba, donde conseguía su primera victoria frente al C.D. Priego C.F. por 3-6 goles lo que le ha llevado a ocupar el sexto puesto de la clasificación. Tiene a su favor que descansa en la jornada del próximo fin de semana por lo que tiene tiempo para seguir trabajando y mejorar en técnica y preparación física.
Los Alevines hacían los mismo en la tarde de ayer domingo en el Municipal Antonio Pulido, donde obtuvo el abultado resultado de 9-1 goles frente al Lucecor F.S. Este magnífico resultado le permite ocupar el quinto puesto de la clasificación. La próxima jornada liguera tiene un complicado partido con el segundo clasificado de la tabla, la Fundación Lucena C.F. “B” que no le pondrá fácil el encuentro.
Finalmente el equipo Senior jugaba en casa, tras sus dos salidas consecutivas a las localidades de Cañete y Villaviciosa, y el resultado ha sido muy positivo frente al equipo Aguilarense C.F., con goles de Farma (1´) y Antonio Rojano (12´ y 82´). Esta nueva victoria le permite liderar el campeonato liguero en solitario y ser uno de los equipos con más goles a favor (11) y menos en contra (2).