Los grupos “Imposibles 2.0”, “Con T de Timba”, “Flash” y “Underrock” fueron lo protagonistas de la noche.
Redacción / La Fuentezuela
Insuperable concierto joven para cerrar el verano el pasado 30 de septiembre. Después de un caluroso día, el Coliseo de Almedinilla volvía a vivir una noche templada con una doble finalidad, por un lado dar por terminado el verano 2023, y por otro recaudar fondos para la ONG Infancia Solidaria, que realiza una gran labor de ayuda a niños con problemas graves de salud en países que carecen de los recursos necesarios para garantizar su vida.
El evento, que sufrió una demora notable, debido a problemas técnicos, contó con la colaboración de los grupos locales “Con T de Timba”, “Los Imposibles 2.0”, “Underrock” y el grupo alcalaíno “Flash”, del que forman parte los almedinillenses Manolo Molina Sánchez y Rafael Rodríguez López. Todos los grupos brillaron con luz propia hasta la madrugada.
El coordinador en Andalucía de la Fundación Infancia Solidaria, Ángel Parejo Carvajal, agradece al Ayuntamiento de Almedinilla su colaboración, cediendo la recaudación de las entradas y barra. Dicha recaudación ascendió a 2.037 euros, los cuales irán al proyecto “Sana sana”.