El último partido de liga se celebró, en el Municipal Antonio Pulido, con el Sporting de Benamejí, que se llevó los tres puntos al ganar por 2-3 goles.
Redacción
Un resultado muy distinto a los resultados de las primeras jornadas ligueras que perdía con resultados negativos muy abultados.
El trabajo realizado por el entrenador Francisco Pulido Rey ha sido muy importante para llegar al final de la competición y con una evidente mejora, terminando en un noveno puesto con cinco partidos ganados en casa y fuera de casa. Los dos partidos ganados en casa fueron con el resultado de 4-2 con el Lucecor F.S. “B” y Rute Calidad. Los tres partidos ganados en campos contrarios fueron con el Aguilarense (1-5), Monturk (5-6) y Sporting Benamejí (3-4).
Los directivos del equipo se quedan con la importante mejoría y el interés puesto por los jugadores para aprender, mientras que el entrenador Francisco Pulido decía que “lo mejor de llegar a la meta es lo que aprendes en el camino”.
Para unir fuerzas para la próxima temporada se ha celebrada una convivencia con partidos de niños contra padres y una paella.