Durante 5 días han visitado La Manga, Murcia, Caravaca de la Cruz, Cartagena-Cabo de Palos y las localidades granadina de Castrils y Baza.
Redacción
La Junta Directiva del Hogar del Pensionista San Juan Bautista de Almedinilla continúa desarrollando su programa de excursiones por distintos puntos de Andalucía y resto de España.
En esta ocasión, ha sido la Manga del Mar Menor el punto de destino con varias visitas por la Comunidad de Murcia, como la capital donde visitaron sus históricas calles de los gremios, la Plaza del Cardenal Belulla donde se encuentran las joyas arquitectónicas del Palacio Episcopal y la Catedral.
La localidad de Caravaca de la Cruz ha sido otro de los destinos con la visita a la Basílica-Santuario de la Santísima Veracruz , junto a la Cartagena donde si visitaron la muralla del mar que limita e casco antiguo en el que sobresale la joya de arquitectura moderna del Ayuntamiento y la Catedral Vieja. También hubo tiempo para visitar el Cabo de Palos y disfrutar de su ambiente marino.
El día de regreso también hicieron unas paradas en la localidades granadinas de Castrils y Baza para visitar sus cascos históricos y edificios más representativos.
Hay que reseñar que también hubo tiempo para disfrutar de las termas y del spa del hotel “Entremares” de la Manga.