Toda la familia y amigos se reúnen para conmemorar el centenario del nacimiento del “Chache Arenas”.
Maribel Cañadas Pareja
No todo el mundo puede llegar a vivir un siglo y por eso cuando ocurre, es motivo de celebración. Antonio Arenas junto a su familia, lo ha podido festejar en un emotivo encuentro, donde todos han compartido momentos de cariño, recuerdos y alegría.
Al encuentro han acudido el Alcalde de Almedinilla, Jaime Castillo Pareja, y la concejala de Igualdad, María José Córdoba, para acompañar al homenajeado, correspondiendo con un detalle, al que la familia ha agradecido.
El Chache Arenas nació un 6 de marzo de 1923, toda su vida transcurrió en el cortijo “Casilla del Huerto Viejo” situado en el Barranco del Lobo, junto a Adela, su mujer. Hombre ejemplar, dedicado día tras día al trabajo, cuidando la tierra, mimándola y mirando al cielo. Bueno, sabio , trabajador y modelo a seguir de todos. El mundo está necesitado de muchas personas como Él.
Hoy ha sido un día especial para todos, hemos compartido momentos inolvidables para el recuerdo, que han quedado impresos en el alma. Felicidades Chache y que siga disfrutando de la vida junto a su hija, nieta, bisnieta y yerno, respirando ese aire tan puro que le ha hecho tan feliz.