Esta actividad dejó de celebrarse durante la pandemia por el Covid-19.
Redacción/Manuel Carrillo
Ayer día 4 de marzo se retomaba la celebración anual de la comida convivencia del Hogar del Pensionista, después de su interrupción en los tres pasados años de pandemia. El almuerzo ha tenido lugar en el restaurante “El Rincón del Acebuche” y durante el mismo se ha celebrado la asamblea general anual en la que el presidente José Córdoba Castillo informó del estado de cuentas, número de socios (350) y otras cuestiones relacionadas con la marcha del hogar.
También se votó la incorporación de las socias Paqui Castillo Arenas y Carmen Cabello González a la Junta Directiva por las bajas de María Teresa Sabata Ribera, por traslado a otro municipio, y de Rafael Vega Sánchez, por defunción. Ambas candidatas fueron votadas por unanimidad de los asistentes.
Durante la comida intervino la concejal de Igualdad y Bienestar Social, María José Córdoba Gutiérrez, agradeciendo la participación de socios y socias en todas la actividades programadas por la Junta Directiva y por el Ayuntamiento, animando a todos los presentes a seguir participando en las actividades programadas.
El alcalde Jaime Castillo Pareja también agradecía el apoyo a la Junta Directiva del hogar en todas las actividades, como queda constatado en esta comida con 250 asistentes. También comentó el proyecto que tiene el Ayuntamiento para la ampliación del Hogar y animó a todos los presentes y ausentes a participar en las actividades organizadas y a que hagan propuestas para mejorar el día a día del hogar.
Al término de la comida los socios y socias se trasladaron a las instalaciones del hogar para disfrutar del baile como colofón a una actividad recuperada y vivida intensamente.