Desde el 26 de junio al 1 de julio el alumnado de la profesora Aisha Goudrar se ha enfrentado al reto de superar tras la preparación a lo largo del curso 2021-2022.
Concejalía de Cultura
Saber idiomas no es fácil, y a juzgar por esta noticia parece que todo se cociese en cuatro o cinco días, del 26 de junio al 1 de julio, fechas de las pruebas escritas y orales. Es una pena decepcionar al lector de esta noticia…pero desde que dieron comienzo las clases de inglés en la primera semana de octubre hasta ahora han pasado olas pandémicas, volcanes, terremotos, comienzos de guerras casi mundiales y hasta una crisis inflacionista global. Ah, y lo que decíamos de hervir y cocer, nueve meses completos de clases de tres horas a la semana con Aisha Goudrar (por cierto, gracias por ese fenomenal trabajo de preparación), que dan para sacarse un B1, un B2 o un C1… Pero claro, hay que estar ahí en clase estudiando y preparándose.

Es que hoy no regala nadie nada, y lo de los enchufes, eso es una excusa con matiz de indolencia. Los que estudian con ahínco no necesitan de tales artimañas, y en Almedinilla se hacen las cosas con trabajo y esfuerzo. Aún no sabemos cuando llegarán los resultados, tal vez a final de julio o primeros de agosto, pero el objetivo principal es el aprendizaje, y ser capaces de comunicarse…a base de cocer a fuego lento, claro está.
En septiembre ponemos los fogones en marcha para seguir aprendiendo idiomas. Cocinar no es fácil, exige trabajo…