Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Francesc

    Ha sido todo un exito por ser la 1a vez de organizar la concentración de Campers, con 31 caravanas desde toda Andalucía, desde Cadiz han venido para acampar, han llegado para hacer unas bonitas excursiones en Almedinilla, y Sileras, esperando repetir el 2023 con mas campistas, y si es posible añadir Tanbien moteros en.
    El Sabado hicieron una fantàstica paella y el domingo puchero para todos ellos, se les entrego una bolsa desde el Ayuntamiento de Almedinilla con varios regalos, como una botella de aceite.
    Domingo tarde 6 todos retornaron a sus Casas muy contentos de este nuevo punto de actividad de las Campers, se esta trabajando en Almedinilla adecuar un espacio apropiado al lado del museo para varias caravanas, tanbien en Sileras se quiere habilitar en el Campo de futbol un espacio con todos los servicios para el año próximo se pueda ignagurar un bonito espacio para tal fin.

    Responder
  2. 2

    Francesc

    Después del exito de la 1a feria del ARTESANO de Sileras, se estan planteando repetirlo en Setiembre por las fiestas de la Virgen del Carmen.
    Todo son buenos comentarios de la buena experiència, Esperemos que sea una realidad la 2a en Setiembre.
    Solo falta apretar el pulsador de ponerlo en marcha, està sera mucho mas concurrida por la buena acogida de los vecinos y visitantes.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright La Fuentezuela, 2019. Desarrollada por Imagen Núcleo