La primer reunión tuvo lugar el día 13 de marzo en el parque-circuito deportivo
Redacción
El pasado sábado 13 de marzo, se reunía en nuestra localidad el grupo de debate literario en el parque del circuito deportivo.
Como bien indica su nombre, el objetivo de este recién creado grupo de jóvenes almedinillenses, es establecer un espacio para el intercambio de impresiones sobre el hecho creativo aplicado a la literatura, y por extensión, a todas las artes.
En el caso concreto del pasado fin de semana se analizaron obras como «El Gran Gatsby» de F. Scott Fitzgerald, «La Carretera» de Cormac McCarthy y «Las Flores del Mal», de Charles Beaudelaire, además de proceder a la lectura de fragmentos de las mencionadas obras.

Como buena iniciativa impulsada por jóvenes, la proyección de este grupo de debate es de continuidad y de futuro. La próxima reunión tendrá lugar el próximo sábado 20 de marzo a las 5 de la tarde en la plaza de entrada al Museo Arqueológico, con William Shakespeare como eje de intercambio de opiniones y visiones, un cristal con el que mirar arte, cultura, e historia.
Animamos a tod@s aquell@s interesad@s en una alternativa cultural saludable para un tiempo de pandemia, con edades comprendidas entre 3 y 99 años, a acercarse al próximo encuentro de @grupoliterarioalmedinilla.
Desde estas páginas agradecemos al Grupo de Debate Literario de Almedinilla su implicación con nuestro pueblo y les emplazamos a seguir en su empeño de ofrecer una alternativa cultural y de ocio para todas las edades, pero sobre todo para el tramo de edad más joven.

