Se han pintado y desinfectado todas las dependencias individuales y comunes del inmueble
Redacción
El Ayuntamiento de Almedinilla no solo quiere mantener un alto nivel de limpieza y desinfección de las superficies y espacios, sino de todo tipo de mobiliario y objetos con los que puedan entrar en contacto nuestros mayores.
Para ello ha pintado y desinfectado todas las dependencias individuales y comunes de la residencia de mayores “Antonio Pulido”, junto a las azoteas, mobiliario, sanitarios y duchas. Una tarea compleja que ha requrido varios días, ya que los residentes han seguido realizando todas las necesidades básicas y de entretenimiento en el centro.
Por otro lado, también se ha tenido en cuenta la reducción de la movilidad propia de la edad, a la hora de realizar la limpieza, eligiendo los momentos más adecuados para el pintado, fregado de suelos o la disposición del mobiliario para que no supongan obstáculos para el tránsito de los usuarios.
Puestos al habla con el alcalde, Jaime Castillo, nos comenta que “la limpieza de residencias de mayores constituye una garantía básica para valorar el cuidado y esmero que deben tener nuestros mayores. Estamos convencidos que esta iniciativa va favorecer un adecuado clima de confort no sólo para los usuarios, sino para todas las trabajadoras del centro y una mayor tranquilidad para las familias que han confiado el cuidado de su mayor a esta institución”.