La Fuentezuela se une a la denuncia que José Manuel Muñoz Serrano publica en Facebook.
Redacción
“El botellón siempre me ha parecido una práctica execrable y más ahora, en tiempos de Covid19, dado que posibilita la transmisión de contagios y es una acción punitiva.
Esta mañana he paseado por el paraje Huerto de San Juan con la intención de pasear a la mascota y me he encontrado con todas las mesas de merendero destrozadas (de la mayoría de ellas solo se aprecian tablas de madera diseminadas por el suelo).

Además de ello, las papeleras adquieren mero valor simbólico para ciertas personas con escasas sinapsis neuronales que arrojan por doquier botellas de cerveza (algunas hechas añicos) y envoltorios de plástico de diversa consideración, ensuciando un enclave natural idílico. Esta gente irresponsable que no sabe divertirse si no es haciendo daño al entorno que le rodea se va de rositas a sus hogares, donde dudo que los transformen en un estercolero.
No soy de hacer este tipo de publicaciones: mi intención es generar un ápice de concienciación social, tanto para el medio ambiente como para nuestra propia salud”.
Los comentarios han sido varios y, además de llamarlos irresponsables y sentir pena por el destrozo del mobiliario y botellas y plásticos esparcidos por doquier, aportan algunas medidas como la instalación de unas cámaras de seguridad, el prohibir el paso a motocicletas y coches y una poca de más vigilancia.