El Ayuntamiento de Amedinilla, el CEIP Rodríguez Vega y el AMPA Caicena compran purificadores de aire para el Colegio y aulas de Fuente Grande y Sileras
Redacción
La Teniente de Alcalde, María José Córdoba, la presidenta del AMPA «Caicena», María José Nieto y el delegado de la empresa Ecofrog Andalucía, José Guerrero, entregan al director del CEIP Rodríguez Vega, Antonio García, trece máquinas de purificación de aire y dos a la Teniente Alcalde para los aulas de las aldeas de Fuente Grande y Sileras. Tanto el Ayuntamiento como AMPA y Centro educativo han unido esfuerzos y se han encargado de proporcionar estos aparatos para luchar contra la Covid-19.
Según lo indicado por el Director, se han adquirido los purificadores de aire, para «garantizar la seguridad de los alumnos y alumnas en las clases, siendo los purificadores del aire unos buenos aliados para mejorar la ventilación «.
María José Córdoba Gutiérrez ha destacado «la coordinación constante entre Ayuntamiento, Colegio y AMPA para conseguir vencer al virus, tanto con limpiezas y desinfecciones de las aulas y servicios, reforzado dicho trabajo con más personal».
El pago de la inversión para el Colegio correrá a cargo de las tres instituciones, mientras que el coste de los purificadores para las aulas de las aldeas será a cargo del Ayuntamiento.

