De José Antonio Mora Trujillo, II Concurso de Cortometrajes «DIVERSIA» del Ayuntmiento de Almedinilla
Manuel Carrillo Castillo
El cortometraje «Si hay amor… hay familia», de José Antonio Mora Trujillo ha conseguido el Premio del Público de la segunda edición del concurso de cortometrajes por la diversidad sexual «DIVERSIA», organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almedinilla.
Este corto se basa en el Proyecto del Plan de Igualdad del CEIP «Victoria Díez» de Hornachuleos (Córdoba) con motivo del Día de las familias.
Su director, José Antonio Mora Trujillo que subió al escenario del Teatro de la Casa de la Cultura el pasado domingo dijo que «las opiniones del alumnado participante son totalmente espontáneas y formaban parte del proyecto del Plan de Igualdad llevado a cabo en el mencionado centro de Educación Primaria identificando todos los participantes los distintos tipos de familias».
Desde Fuentezuela felicitamos a su autor, vecino de Almedinilla, y a todos los participantes en esta segunda edición.

