Manuel Carrillo Castillo
La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Cristo del Amor ha tomado posesión este domingo en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla en la misa dominical presidida por el párroco y consiliario de la hermandad, David Ortiz García y en la que han estado presentes los hermanos mayores de las Hermandades y un nutrido grupo de cofrades y feligreses.
Una vez leídas las lecturas de Jeremías, de San Pablo y del Evangelio de San Mateo se procedía a dar conocimiento de la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica de la candidatura respaldada por los hermanos de la Hermandad en las elecciones celebradas el pasado 10 de noviembre.

Acto seguido, todos los miembros de la nueva Junta de Gobierno juraron sus cargos, encabezados por la Hermana Mayor, Maribel Sánchez Herrera, Ana Molina Lozano (vice-Hermana Mayor), Trinidad Rodríguez Rey (Secretaria), María Pulido Cano (vice- secretaria), Matilde Gamero Casilda (Tesorera) e Inmaculada Cano Gamero (vice-tesorera). A continuación hicieron lo propio los vocales: Elena Castillo Arenas, Laura Aguilera García, Manuela Gordo Sánchez, Ana Pulido Malagón, Mª Dolores Trillo Pareja, Belinda Lozano Aparicio, Alba Cano Ariza y José Francisco Pareja Rodríguez.
Las primeras palabras de la Hermana Mayor han sido de “agradecimiento y compromiso”. Y, da las gracias a la que hasta hace poco, ha sido la Hermana Mayor, Paqui Chica Malagón, “por su dedicación y entrega hacia esta Hermandad durante tantos años. El Cristo te lo recompensará con creces”.
También hace extensivo el agradecimiento a sus compañeras de la Junta Directiva, “por todo lo vivido, por haber conocido grandes personas y contar hoy con grandes amigas y una familia que se desvive por apoyarme y animarme siempre, siendo muy importante para mí contar con su ayuda y tenerlos a mi lado”.
Finalmente nos comentó que “es un reto ponerme al frente de esta hermandad y que afronto con gran ilusión y responsabilidad, junto con mi Junta de Gobierno a la que, desde aquí, le doy las gracias de todo corazón por acompañarme en este proyecto de una forma tan generosa y desinteresada .Trabajaremos juntos estos próximos años, con entrega e ilusión para que nuestra Hermandad siga creciendo”.