Redacción
Un vecino de Almedinilla nos ha remitido varias fotografías, a raíz de las fotos-denuncia que publicamos en relación a los árboles que impedían el paso a personas en sillas de ruedas en el acerado del tramo de la vía que conduce a la villa romana El Ruedo.

Nos comenta que por las aceras de las calles también se produce esta situación al estar ocupadas e incluso cortadas por vehículos estacionados.
A Fuentezuela nos encantaría que también estuvieran completamente libres de cualquier tipo de obtáculo y que fuesen accesibles y tuvieran las dimensiones para que los vecinos y vecinas de movilidad reducida pudieran transistar con normalidad.

Pero, y sin ánimos de justificar, también somos conscientes que muchos de estos problemas requieren inversión y que se pueden ir solucionando en próximos proyectos, pero el colocar los vehículos sobre ellas es más cuestión de civismo, ya que los aguaciles municipales no pueden denunciar a los que cometen esta irresponsabilidad y esta función está delegada a la Guardia Civil del Puesto Principal de Priego de Córdoba y este Cuerpo no puede tener un servicio permanente en nuestra localidad.
Por tanto, ¡¡Bravo por esta denuncia!!

