El uso de la misma será a través de la aplicación deportiva APPTIVA ALMEDINILLA
Manuel Carrillo Castillo
El pasado lunes se reanudaba las la actividad deportiva en la pista de pádel y se ponía en marcha la aplicación el uso de la aplicación deportiva APPTIVA ALMEDINILLA.
Todos los usuarios podrán reservar día y hora de las pistas de pádel, tenis y fútbol-sala través de una novedosa app de reservas deportivas, creada por el almedinillense Brayan Bermúdez Luque. A todos los que se registren en este mes de junio recibirán un saldo extra de 1000 Apptivos (equivalente a 10€).
El deporte del pádel es el de más bajo riesgo de contagio, en caso de pandemias, si se toman las precauciones recomendadas, aplicando la responsabilidad y el sentido común y respetando tres normas básicas: la estancia en las instalaciones será del estricto tiempo necesario para la práctica deportiva, dispondrán de dispensadores de desinfectante para las manos a disposición de los usuarios y la limpieza y desinfección general y obligatoria, antes de la apertura diaria de la instalación, de todas aquellas superficies susceptibles de mantener contacto frecuente con los usuarios.
Según nos comenta José Antonio Yébenes, aguacil del Ayuntamiento, el comportamiento de los usuarios está siendo ejemplar, respetando todas las recomendaciones básicas para el reinicio de la práctica del pádel, instalaciones y usuarios.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almedinilla y Somnus-Desarrollo de Almedinilla, junto con la empresa granadina Dreams Apps Creative, han sido los que han puesto en marcha la aplicación deportiva #ApptivaAlmedinilla.