Viernes 23 de julio, a las 22:00h, en la plaza de la aldea
Ayuntamiento de Almedinilla
El próximo viernes, 23 de julio, disfrutaremos de una noche cómica «Al Fresco» en la Plaza de Sileras, a cargo de los monologuistas Jacob Torres y Fernando Bernal.
Hora: 22.00h

Fernando Bernal
Como buen gaditano, está salpicado de un humor especial, fresco, cercano e interactivo. Sus monólogos reflejan el día a día, lo más cotidiano. Seguro que más de uno se verá reflejado en lo que va contando.
Con más de 500 actuaciones por todo el país, 33 premios nacionales y habiendo sido semifinalista del programa de televisión Got Talent promete no dejar a nadie indiferente.
Jacob Torres
Este joven cómico malagueño destaca en sus monólogos por sus imitaciones, efectos especiales e intentos fallidos de coreografías modernas. ¡Ah!Y es la Wikipedia personificada de los chistes… ahí es nada… Ha compartido escenario por todo el territorio nacional con grandes cómicos malagueños de Paramount Comedy como Salva Reina y Tomás García… y leyendas como Manolo Doña y el Morta.
Colaborador en Radio Victoria, invitado en COPE Málaga y asiduo en televisiones locales como PTV, actualmente cuenta con su sección de humor propia en el magacine “Llegó la hora” presentado por el famoso periodista Roberto López en 101 TV.
¡Os esperamos el viernes a las 22.00h en Sileras!

