La Compañía de Circo «Los Hermanos Moreno» protagonistas en el programa cultural de verano «AlFresco» de Almedinilla con el Taller de circo y el espectáculo Cirkomanía
Manuel Carrillo Castillo
Anoche el Coliseo almedinillense acogía las actividades Taller de Circo y el espectáculo Cirkomanía de la Compañía «Los Hermanos Moreno».
A las 21:30 horas daba comienzo el taller de Circo en el que los monociclos, zancos, equilibrio, diávolos y platos chinos animaron a pequeños y mayores a participar y mostrar sus habilidades .

Una hora más tarde comenzaba la sesión de Cirkomanía. Un espectáculo en clave de humor, dinámico, divertido y muy participativo en el que los personajes Pepe Ciclo y Güili hicieron las delicias del público asistente con unos números de bolas, diábolos, mazas y monociclos jirafas mezclados con juegos participativos con el público.

En el año 2004 surge Los Hermanos Moreno Cia. de Circo con la idea de acercar el circo al público y por la necesidad de sus componentes de consiguir “el más difícil todavía”, con el humor como pilar y la calle como escenario principal buscan divertir e involucrar al público de manera que este se vaya encantado habiendo disfrutado de un buen y divertido espectáculo de circo.

