la f uentezuela.com
Almedinilla martes, 11 de diciembre de 2018

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
DEPORTES

DEPORTES | Fútbol
Finaliza la 1ª Andaluza Senior de Córdoba y el Almedinilla Atlético permanece en la máxima categoría provincial

Redacción
lunes, 14 de mayo de 2018 (13:20:16)

0 Comentarios - 198 Visitas

Imprimir
El equipo Senior hace un gran partido, ganando 4-2, contra el Almodóvar y los Infantiles ganan  al Lucecor por 1-0


Ayer finalizó la competición liguera de 1ª Andaluza Senior de la provincia de Córdoba, en la que el equipo almedinillense permanecerá un año más es esta categoría.

Pero si emocionante fue el encuentro de ayer domingo, no menos interesante sería el jugado en la mañana del sábado por el equipo Infantil, que ganó al Lucecor F.C. en un emocionante encuentro en el municipal “Antonio Pulido”, donde los jugadores de Manuel Zamorano se llevaron los tres puntos gracias al gol solitario de Mario Malagón en el minuto treinta y dos del partido. Con este resultado siguen en el 5º puesto de la clasificación con 40 puntos a un punto del Rute Calidad.

Por lo que respecta al equipo Senior hay que decir que no dio pábulo al experimentado equipo del Almodóvar del Río, ya que desde el primer minuto del partido hasta el noventa ejercieron un intensa presión a los jugadores cucos que de nada le sirvió su experiencia y sapiencia para frenar el ímpetu y gran juego de los jóvenes jugadores almedinillenses, que pronto perforaron la portería visitantes por mediación de Julio (3´). Trece minutos más tarde, Farma (16´) establecía el segundo gol tras el lanzamiento de un descomunal penalti cometido por la zaga visitante. Pasada la media hora de juego, Grego (32´) marcaba el tercer tanto con una gran belleza y maestría. El cuarto pudo venir unos minutos más tarde al lanzamiento de una falta, realizado por Pablo y que se estrelló en el larguero de la portería. Antes de irse al descanso el colegiado pitó un penalti dudoso en el área local y el veterano Alfonso acortaba distancias.

En la segunda parte, el Almodóvar pronto marcó el segundo gol de una falta dentro del área por cesión al portero local Álvaro Toro y que aprovechó el polémico Alfonso para marcar el segundo tanto. Pero los jugadores de Alberto Guardeño no se amilanaron y siguieron con la presión y juego rápido y Antonio Rojano pudo ampliar la diferencia de goles al lanzar un trallazo desde fuera del área que salió repelido por el poste izquierdo de la portería de Mathius. Pero, la insistencia y tesón de los jugadores almedinillense le llevó al triunfo al conseguir Borji un magistral y ajustado disparo que desencadenó el delirio del público al conseguir el cuarto y definitivo tanto.

 Almedinilla -4 Almodóvar -2

Almedinilla: Álvaro Toro, Borji, Rodríguez, Pablo, Grego, Miguel, Franchu, Álex Pareja, Farma, Ávila y Julio. También jugaron Cristóbal, Cervera, Dani Campaña, Hoyo, Geli, Rojano y José Ávila.

Almodóvar: Mathius, Manu, Mariano, Sergio Castell, Joaquín, Félix, Dani Capote, Alfonso Gutiérrez y Cano.

Árbitro: García Cordobés, amonestó a los locales Farma (41 ), Grego (56 ) y Borji (78 ) y a los visitantes Mathius (15 ), Martínez  (38)y Félix (56 ).

Goles: 1-0 Julio (3´), 2-0 Farma, de penalti (16´),, 3-0 Grego (32´), 3-1 Alfonso Gutiérrez, de penalti (42´), 3-2 Alfonso Gutiérrez (57´) y 4-3 Borji (83´).








Añadir comentario

LOS COMENTARIOS SERÁN REVISADOS ANTES DE SER PUBLICADOS.
La Dirección de La Fuentezuela no publicará aquellos comentarios que sean ofensivos, contengan insultos o supongan una falta de respeto manifiesta hacia el contenido o autor del texto.

ES NECESARIA UNA DIRECCIÓN DE EMAIL VÁLIDA EN LA QUE SE RECIBIRÁ UN CÓDIGO DE ACTIVACIÓN QUE DEBERÁ VALIDAR PARA QUE EL COMENTARIO SEA PUBLICADO.

Esta dirección NO será utilizada para ningún otro tipo de envío ni se hará pública.

Nombre:
Email: (El email no será publicado)
Comentario:
Debe introducir el código de validación antes de enviar su comentario.

He leído y acepto la Política de Privacidad incluida en el Aviso Legal.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios