la f uentezuela.com
Almedinilla martes, 23 de octubre de 2018

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
DEPORTES

DEPORTES | Fútbol
Solo el Equipo Infantil del Almedinilla Atlético consigue puntuar

Redacción
lunes, 16 de abril de 2018 (17:28:32)

0 Comentarios - 148 Visitas

Imprimir
Cadetes y Senior pierden en Rute (2-1) y en el Municipal "Antonio Pulido" (0-2) con el C.D Stadium.


El pasado sábado los equipos infantil y cadete del Almedinilla Atlético jugaban en  el Municipal “Las Huertas” de Rute con resultados dispares, ya que los Infantiles ganaban por 1-3 y los Cadetes perdían por 2-1.

Los primeros en saltar al campo de juego fueron los pupilos de Manuel Zamorano a las 16:00 y esta intempestiva hora de la tarde no fue óbice para que los jugadores Almedinillenses se trajeron los tres puntos para casa, siendo protagonistas de este resultado Rubén Cañadas (6´), Jorge Ceballos (11´) y Juan Malagón (68´). El gol local fue conseguido por Juan Manuel Arcos (21´).
Con este resultado sigue el en el quinto puesto de la clasificación con 33 puntos.

Una vez concluido el partido eran los cadetes los que salían a calentar al terreno de juego para jugar la jornada veinticinco de la competición liguera, ya que la hora prevista del encuentro era las 18:00 horas. Con un prudencial retraso, comenzaba el encuentro y pronto Emilio Serrano (5´) subía el primer gol al marcador. Seis minutos más tarde el jugador ruteño Luciano Ruiz (11´) establecía el empate y, a tres minutos del descanso, Andrés Cabrera (42´) adelantaba al equipo local que, a la postre, sería el gol de la victoria.

Finalmente, ayer domingo, el equipo senior recibía al C.D. Stadium en el Municipal “Antonio Pulido” y perdía la oportunidad de afianzar el tercer puesto de la clasificación, pero tanto el juego desarrollado como la impotencia para conseguir gol llevaron al equipo local a perder la contienda y el tercer puesto de la clasificación, siendo notable la concentración mental y presión a la que nos tenía acostumbrados. De aquí, los dos goles encajados por mediación de Iban Gascón (31´) y Pedro Raya (71´).

Almedinilla 0 CD Stadium 2
Almedinilla: Álvaro Sarmiento, Borji, Fran, Pablo, Rodríguez, Grego, Miguel, Franchu,José Ávila, Farma y Hoyo. También jugaron Cristóbal, Julio, Crevera, Dani, Álvaro Toro y David Ávila.

Satadium: Antonio, Juanjo Bello, Miguel Giménez, Cañero, Carmona, Miranda, Juan, Rafa Giménez, Iban Gascón, Antonio Jesús y Garrido. También jugaron Pedro Raya, Molero, Ángel, Fernando, Fran Agredano, Luis de Haro y Fran Alba,

Árbitro: Alcaraz Rodríguez. Amonestó a los locales José Ávila (34´), Grego (45´), Fran (43´) y Julio 88´). Expulsó al técnico local Alberto Guardeño (90´), junto a los visitantes Antonio Jesús (45´), Fran Agredano (61´) y  Miranda (90´).

Goles: 0-1 Iban Gascón (31´) y 0-2 Pedro Raya (71´).








Añadir comentario

LOS COMENTARIOS SERÁN REVISADOS ANTES DE SER PUBLICADOS.
La Dirección de La Fuentezuela no publicará aquellos comentarios que sean ofensivos, contengan insultos o supongan una falta de respeto manifiesta hacia el contenido o autor del texto.

ES NECESARIA UNA DIRECCIÓN DE EMAIL VÁLIDA EN LA QUE SE RECIBIRÁ UN CÓDIGO DE ACTIVACIÓN QUE DEBERÁ VALIDAR PARA QUE EL COMENTARIO SEA PUBLICADO.

Esta dirección NO será utilizada para ningún otro tipo de envío ni se hará pública.

Nombre:
Email: (El email no será publicado)
Comentario:
Debe introducir el código de validación antes de enviar su comentario.

He leído y acepto la Política de Privacidad incluida en el Aviso Legal.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios