la f uentezuela.com
Almedinilla domingo, 28 de mayo de 2017

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
LOCAL

LOCAL | Actos
El PP presenta la lista para las Elecciones Municipales

Redacción
jueves, 12 de mayo de 2011 (10:43:52)

8 Comentarios - 3.413 Visitas

Compartir Imprimir
La política nacional y autonómica ocuparía cierto espacio de las distintas intervenciones.

Dolores Rojano Osuna. (Foto: Manuel Carrillo Castillo)
Anoche, el PP hacía la presentación de sus candidatos a las elecciones municipales en un ambiente en el que la política nacional y autonómica estuvo presentes en los discursos de todos los intervinientes. Rafael Roldán Malagón, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, fue el encargado de abrir el acto esbozando algunas pinceladas sobre la labor del PP en estos cuatro años de legislatura, haciendo propuestas que no llegaron a cristalizar debido a la mayoría socialista que tampoco le s han dejado participar en la empresa pública y comisiones de contratación de los proyectos de obras. Terminaba diciendo que se “auguran cambios a nivel nacional y autonómico y esos cambios también deben entrar en el pueblo”.
Miguel Ángel Serrano, número 2 de la lista de Priego, centró su discurso en la situación de crisis que ha sido mal gestionada por Zapatero, siendo la situación de nuestra comarca peligrosa y necesitando un cambio al que Almedinilla no puede renunciar y quedarse atrás de “ese cambio de progreso, ya que hoy progreso se llama PP y hay que engancharse al tren de los futuros ganadores”.
Por su parte, la senadora y candidata a la Alcaldía de Priego, María Luisa Ceballos, comenzó reconociendo las dificultades habidas para la conformación de la lista debido a que en algunos pueblos “aún no ha llegado la democracia por el totalitarismo del PSOE”. También dijo que el Ayuntamiento se gobierna desde la Diputación y expresó el deseo de que el PP sea el referente de la Subbética, ya que basa sus políticas en la austeridad, honradez y gestión eficaz. Refiriéndose a Zapatero dijo que ha fracasado en tres frentes, como la alianza de civilizaciones, políticas sociales y terrorismo, culpándole de que “los terroristas vuelvan a las urnas”. Respecto a la Junta de Andalucía resaltó la reorganización del sector público, los ERES, los niveles de desempleo y el fracaso de las políticas de empleo.
La candidata a la Alcaldía, Dolores Rojano Osuna, también reconoció las dificultades habidas en la elaboración de la lista debido “al chantaje de algunas personas para que no hubiera lista” y que ha aceptado liderarla por seguir teniendo la oportunidad de “seguir trabajando y estar al servicio del pueblo”. Para la candidata popular hay “hay otras formas de gobernar y se puede hacer mejor”. Se debe tener la misma vara de medir para vecinos e institución municipal para que no ocurra como la fachada de la casa de Cultura y plantilla del Ayuntamiento donde “solo hay dos funcionarios y el resto están ocupando su puesto a dedo”, por lo que hay que abrir una bolsa de trabajo y la empresa pública podría estar dirigida por una persona del pueblo, ya que hay jóvenes muy preparados. Su gestión se basará en la transparencia y participación en la vida municipal para que no ocurra lo sucedido con el actual grupo de la oposición, es decir, no se le ha dejado participar en la empresa pública ni en las mesas de contrataciones de obras y servicios. Reconoció la mejora en infraestructuras, pero dijo que se podía haber gestionado mejor para que no ocurra lo sucedido en el Huerto de San Juan que apenas tiene utilidad alguna, cuando hay una carencia de aparcamientos en la calle Río. Su política la va a basar en tres ejes o servicios básicos: seguridad (plazas de policía local), sanidad (vuelta al antiguo horario, servicio de pediatría y transporte) y educación (luchar porque el alumnado de la ESO no se vaya a Priego); sin olvidar a los mayores, jóvenes, empresarios, cultura y patrimonio, turismo, etc. También se paró en recordar cómo la crisis está haciendo estragos en el tejido social de nuestro pueblo, por lo que hace falta un cambio de gobierno para la recuperación económica.
Por último, presentó a los componentes de la lista, disculpando la ausencia de algunos de los integrantes por cuestiones laborales.

GALERÍA FOTOGRÁFICA








8 COMENTARIOS

mariano - 13/05/2011 - 00:01:46


     Qué barbaridad! que forma de manipular las cosas! menos mal que no asistió mucha gente a su presentación,claro quién va a sistir, sólo sus familiares y por compromiso, si ya nos cocemos todos.El PP no ha participado en la empresa pública porque no han querido, según tengo entendido se les ofreció la oportunidad y ninguno de los tres concejales quisieron, querían meter a uno de la calle y a eso es a lo que les dijeron que no.Pero mira que son inútiles, en vez de participar uno de ellos que para eso los han votado!!!!!!!! Y tanto no les importa el pueblo porque yo no los he visto en el Festum ni ayudando cuando la tormenta ni en la encantá,..solo están en inaguraciones de feria y procesiones. Yo estuve en la presentación del PSOE y no se metieron con el PP para nada, estuvieron 2 horas hablando de su proyecto y de lo que hn hecho estos 4 años, pero claro, el PP no tiene más remedio que meterse con los demás para tener de que hablar.¿Y que pinta Zapatero ahora si estamos hablando de Almedinilla? Si ni siquiera son capaces de dar un Mitin solos que tienen que traer a gente de Priego que no tienen nada que ver con nosotros, que será del pueblo si gobiernan? Bueno, esto no me preocupa porque no llegarán al ayuntamiento. Por último, deberíamos asistir a los plenos que son públicos y enterarnos de primera mano de lo que pasa.Yo no puedo por motivos laborales pero ese el el lugar donde mejor podemos ver a nuestros políticos,tanto a unos como a otros.
Me despido dando la enhorabuena a La Fuentezuela por esta página.
...........................................................................................


Treque - 13/05/2011 - 12:55:52


     Es una lástima que con mentiras se llegue a cualquier lugar, hasta el poder.
Preparados ciudadadnos de a pie como se pude llegar al poder con mentiras
...........................................................................................


PARTIDO POPULAR - 14/05/2011 - 15:48:50


     Sr.Mariano no hable de lo que no sabe!!! por sus criticas se sabe que Ud. es del PSOE uno de los muchos que gracias a su voto España está como está. Quiero decirle que si no se ha asistido ni al Festum ni a otros sitios es porque trabajamos para el pueblo y como de esas fiestas solo se benefician un par de familias en almedinilla no vamos a trabajar para que otros se lubren y no sea el pueblo el beneficiado. en cuanto a las procesiones he de decirle que vamos a todas como cristianos que somos. No falsos como mucha gente que apoya el aborto, la retirada de crucifijos y la eliminacion de simboos religiosos y luego van detras de la procesion o asisten a misa.El Sr. ZP tiene que ver en esto puesto que es su partido el PSOE el que nos ha enviado a la ruina y no queremos que vaya a mas, ademas el PP ha hecho muchas cosas a las estadisticas me remito. y si de verdad Ud.asistiera a los plenos d e jaria de escribir tonterias como las que ha escrito en el comentario. Es verdad que el PSOE en su presentacion hizo un video con lo que habian hecho esta legislatura,pero no como Ud.dice en estos cuatros años,sino en estos 5 últimos meses para que la gente vea que trabajan y los voten. ESO SI ES SER FALSO!!! ahhh se me olvidaba,al mitin cada partido invita al que quiera no al que Ud.diga ,¿es que acaso no se acuerda que el PSOE invito al mitin de las pasadas elecciones a candidatos de otras ciudades? bueno si no lo recuerda se lo recuerdo yo. Y en esta campaña no ha venido nadie de fuera al mitin del PSOE porque se averguenzan del Partido,en cuanto a sus insultos se ve que Ud.no tiene educacion. Buenas noches y no siga hablando si no sabe,en boca cerrada no entran moscas
...........................................................................................


Mariano - 16/05/2011 - 16:08:44


     Señores del Patido Popular, no fué mi intención que se sintieran tan insultados, ya que la palabra inutil significa falta de utilidad,y asi es si no atienden a su cometido como concejales.De tanto que han dicho en su comentario no han desmentido lo que dije yo en el mio de que no particiaron en la empresa pública ninguno de los tres porque no quisieron,no porque no tuvieron la oportunidad,porque tengo razón.Si se de lo que hablo señores, si no, no me permitiria escribir un comentario.Quizá son ustedes los que no saben que del Festum se benefician bares,restaurantes,tiendas,casa rurales,la empresa,los muchachos que contratan para que monten los escenarios y todo,...eso son más de dos familias. Y aún siguen sin saber que la crisis no es culpa de Zapatero, mira que se ha dicho veces que es a nivel mundial; peor fue que a España le costara 200 muertos una decisión arriesgada y tomada a la ligera del PP, eso si fué decisión de un partido, no una crisis de estas características.
En cuanto al vídeo del Psoe, no hace falta ir a su mitin para ver lo que se ha hecho en el pueblo, basta con darse un paseo por sus calles para darse cuenta de lo bien que está, se ve que ustedes viven en otro sitio o que tienen cegera selectiva y solo ven lo que les interesa. De todas formas, yo soy un hombre libre y nadie me tienen que mandar a callar, ya que tengo total libertad de expresión, y se muy muy bien de lo que estoy hablando, quizás los que no lo saben son ustedes. Y no soy del Psoe,no soy militante de ningún partido pero este año los voy a votar y más aún despues de haber tenido esta pequeña conversación con ustedes.

...........................................................................................


Dolores - 16/05/2011 - 22:11:18


    
Mariano no está diciendo ningún disparate,el Psoe de Almedinilla no es pperfecto perro yo no creo que lo hayan hecho mal.

Bueno, he comenta este articulo para preguntarle al PP, que según lo que han puesto en su comentario me parece a mi que si gobernaran eliminarian el Festum,no es asi? Y que alternativa teneis al respecto?
A mi me gusta y además participo con mis hijos en talleres y mercado.
...........................................................................................


PARTIDO POPULAR - 17/05/2011 - 15:43:56


     SRA. Dolores, a su pregunta le respondo que no. porque como dice Ud. y el Sr.Mariano me parece muy bien lo del FESTUM Y LA ENCANTA cosas buenas que se hacen por el pueblo pero que no se lucra el pueblo solo sino varia gente que lo integra. y por eso no me parece bien no por otra cosa. todo lo que sea para que el pueblo vaya bien ,bienvenido sea. ahh que lo del nombre del partido popular me lo puse porque quise, no porque sea del PP.
...........................................................................................


Mariano - 17/05/2011 - 23:59:16


     Jajajaja!!!! Esto es insolito!!!!!! Llegar de trabajar a estas horas, sentarme tranquilo y tener que leer tremenda desfachatez!!!! Si lo se me acuesto y y no veo su segundo comentrio señor \\\\\\\"PePé\\\\\\\" Como osa ahora decir que no es del Partido Popular?Por dios, si en su primer comentario deduzco que si no es uno de los actuales concejales es alguien muy metido en el partido? Ahora recula? Ahora se avergüenza por haber hecho un comentario? Es que le han dado un tironcillo de orejas en su partido? Vamos si yo fuera de un partido y uno de los mios escribe un comentario como el suyo poniendo en evidencia su propio trabajo y pillando una rabieta de niños chicos, le aseguro que una reprimenda le caía. Si es lo que yo digo,y lo que dice mucha gente, que ustedes no tienen remedio.
Y otra cosa, si usted no es del Partido Popular no entiendo como este partido no ha tomado m edidas contra un usurpador de identidad que con sus cmentarios puede restarle votos y credibilidad.
Pero vamos, como sigo pensando que usted si pertenece a ese partido, y muy bien que está eso,le digo,que no es malo comentar o defenderse,o aportar, lo malo es arrepentirse de hacerlo y e intentar disimularlo de una manera tan burda!!!!! Que se ve mucho el plumero.\\r
Y como ya no voy a hacer ningun comentario más de este tema porque ya he visto todo lo que me quedaba por ver o leer,les doy las gracias por ello.
...........................................................................................


PARTIDO POPULAR - 18/05/2011 - 10:26:38


     En ningún momento niego que yo pertenezca al PARTIDO POPULAR, partido del que me siento muy orgulloso. Si Ud. Lee bien lo que puse.NO estoy negando pertenecer al partido sino afirmandolo le dije que el nombre me lo puse no por pertenecer al partido, al que pertenezco sino porque quise. para escribir hay que informarse bien antes.como Ud dice no voy a comentar más. GRACIAS POR CONTESTAR y buen día.
...........................................................................................


Añadir comentario

LOS COMENTARIOS SERÁN REVISADOS ANTES DE SER PUBLICADOS.
La Dirección de La Fuentezuela no publicará aquellos comentarios que sean ofensivos, contengan insultos o supongan una falta de respeto manifiesta hacia el contenido o autor del texto.

ES NECESARIA UNA DIRECCIÓN DE EMAIL VÁLIDA EN LA QUE SE RECIBIRÁ UN CÓDIGO DE ACTIVACIÓN QUE DEBERÁ VALIDAR PARA QUE EL COMENTARIO SEA PUBLICADO.

Esta dirección NO será utilizada para ningún otro tipo de envío ni se hará pública.

Nombre:
Email: (El email no será publicado)
Comentario:
Debe introducir el código de validación antes de enviar su comentario.

He leído y acepto la Política de Privacidad incluida en el Aviso Legal.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  








| PORTADA | | | ANDALUCÍA | NACIONAL | SALUD | COMARCA | RINCÓN LITERARIO | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | ESPECTÁCULOS | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
| AGENDA | GALERÍA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | EL TIEMPO | HEMEROTECA | ENLACES | CONTACTO | AVISO LEGAL |

Web desarrollada por A.R. Comunicación e Imagen sobre una resolución óptima de 1024x768