la f uentezuela.com
FOTO DENUNCIA |

¡Menos mal que no estaban en el itinerario oficial de la procesión!

Redacción
jueves, 05 de abril de 2018 (20:34:39)

0 Comentarios - 429 Visitas

Unos excrementos de perro posan en el acerado de la calle Médico Almagro en la mañana del Domingo de Resurrección


Los excrementos de perros se están convirtiendo en una estampa habitual en los acerados y parques de nuestro pueblo. Algo habría que hacer para que esas imágenes desaparezcan de nuestro entorno.

Estas heces de la foto posaban el pasado Domingo de Resurrección en el acerado de la calle Médico Almagro, enfrente de la Residencia de Mayores "Antonio Pulido" y eran un peligro para las personas que bajaban por esta calle para contemplar la entrada del Cristo Resucitado.

Desde aquí aconsejamos a los propietarios de estos animales que entren en la web Recogecan.com e infórmese de un sencillo aparato fabricado en plástico inyectado, muy ligero e irrompible, que nos ayuda a recoger las heces de nuestros perros, eliminando todas las molestias que esto ocasiona, tanto a nosotros como a los que no tienen perro.

No tienes que agacharte a recogerla ya que la atrapa en la caída. No ensucias nada, sea cual sea la consistencia de las heces, no tienes que usar la mano ni la bolsa, y gracias a la gravedad la bolsa se cierra y ni las hueles.

Tu perro ni se entera. No lo molestas colocándole nada a él. Es un aseo portátil para perros.