la f uentezuela.com
DEPORTES | Fútbol

Primera victoria del Equipo Senior del Almedinilla Atl. en Fernán Núñez

Redacción
lunes, 03 de octubre de 2016 (12:20:40)

0 Comentarios - 14.733 Visitas

Los infantiles estrenan categoría en Montilla ganando 1-3

La pasada jornada de fútbol fue muy gratificante para los dos equipos del Almedinilla Atlético que militan este año en las categorías provinciales de infantil y senior.

Los primeros en abril la jornada fueron los infantiles el pasado sábado, que este año compiten en la 4ª Andaluza de la provincia de Córdoba, estrenando categoría en el campo del  C.D. Apedem de Montillan con un magnífico resultado de 1-3, con goles de Hugo Zamorano (12´), Adela Cuenca (50´) y Hugo Expósito (62´). Ante de que finalizara el encuentro, el jugador local De la Cruz (75´) marcaba el único y definitivo tanto del encuentro.

Ayer domingo fueron los Seniors los que se desplazaban al campo de fútbolo de la localidad de Fernán Núñez en su tercer encuentro de la 1ª Andaluzan y el resultado también fue favorable para los jugadores de Julio Serrano, consiguiendo su primra victoria, tras los tropiezos con el Villa del Río y Ciudad Jardín de Córdoba.

Julio Muñoz (12¨) abrió el marcador y dos minutos más tarde Trampa (15´) establecía el 0-2 en el marcador. Antes de irse al descanso Miguel (41´) marcaba el tercero. Una vez reanudado el juego en la segunda parte el jugador local Almagro (46´) consigue el gol local que a la postre seria el último y definitivo tanto.

Stadium-1 Almedinilla-3

Stadium: Antonio (David, 26’); Cordobita, Miguel (Miranda, 47’), Cañero (Galán, 46’), Juan (David García, 55’), Mochi, José, Manu (Mario, 46’), Almagro, Ángel y Pedro.

Almedinilla: Agui; Grego, Mati, Julio Muñoz (Franchu, 61’), Farma, Trampas (Xelu, 61’), Hoyo (José, 77’), Juangra, Miguel (Cervera, 49’), Dani (Geli, 88’) y Chema.

Goles: 0-1 (12’) Julio Muñoz. 0-2 (15’) Trampas. 0-3 (41’) Miguel. 1-3 (46’) Almagro.  

Árbitro: Cabello Caro. Amonestó a los locales Mochi, Pedro y Cañero y al visitante Franchu.