la f uentezuela.com
DEPORTES | Fútbol

El equipo cadete del Almedinilla Atlético pisa los talones al líder

Redacción
lunes, 10 de febrero de 2014 (17:53:52)

0 Comentarios - 959 Visitas

La victoria de 3-10,  en el campo del Villa de Espejo, le coloca a tres puntos del Aguilarense. 

Foto: Archivo
La pasada jornada liguera de fútbol fue bastante accidentada en los diversos campos debido al intenso temporal de agua y viento.

El equipo juvenil abrió, en la tarde del pasado sábado, la jornada en el campo del Carpio, donde perdió por la mínima de 1-0, aunque tuvo varias ocasiones de de igualar la contienda e incluso de sacar una victoria en un difícil campo y rival.

En la mañana de ayer domingo, el equipo benjamín se desplazó al campo Villa de Espejo, donde perdió por el resultado de 7-4. En honor a estos pequeñines hay que decir que poco a poco se van encontrando con el gol en la portería contraria y haciendo un fútbol que cautiva.

En la tarde de ayer domingo y en este mismo campo, el equipo cadete tenía un complicado encuentro con el equipo Villa de Espejo en un terreno que dificultaba la práctica del fútbol, pero los jugadores de Manolo Sánchez poco a poco se fueron haciendo con las riendas del partido y fueron sumando goles por mediación de David (2), Franchu (3), Alfonso (2), Cañadas (1), Castro (1) y Ávila (1) hasta conseguir el abultado resultado de 10-3. Con este resultado se coloca a tres puntos del líder, El Aguilarense, que la próxima jornada visita el Municipal "Antonio Pulido" donde puede haber un cambio de liderato si el equipo almedinillense gana por más de un gol de diferencia.

Por contra, el equipo senior no pudo disputar su encuentro en la localidad de Cañete debido a que el terreno de juego presentaba un estado que hacía muy difícil a práctica deportiva, lo que llevó al colegiado a suspender el partido.