la f uentezuela.com
DEPORTES | Fútbol

El Almedinilla Atco. Infantil termina la temporada dejando una magnífica imagen en Valenzuela

A. Pulido
martes, 11 de mayo de 2010 (18:17:03)

5 Comentarios - 5.105 Visitas

Gran ovación del público visitante a la garra mostrada por el equipo infantil en el último encuentro de la temporada.

Almedinilla Atlético Infantil (Foto: Manuel Carrillo).
Si hay algo que caracterice a este equipo, es garra y esfuerzo. En el último partido de esta campaña, Almedinilla Atco. Infantil visitaba al cuarto clasificado, que de ganar el encuentro adelantarían una posición en la tabla clasificatoria. Esto provocó que hubiera una asistencia notable de público, que a la postre sirvió para influenciar en algunas decisiones arbitrales que provocaron la derrota de nuestro equipo.
El campo de tierra, balones poco hinchados, innumerables interrupciones del juego y la gran capacidad física de los locales, fueron algunos de los contratiempos que se encontraron los jugadores de Andrés Pulido.
La primera mitad comenzó con mucho orden táctico por parte de los dos equipos, concentrándose muchos jugadores en el medio del campo que hacía que se imposibilitara el control del partido por cualquiera de los conjuntos. Por momentos, el partido fue rocoso, trabado y de mucho sacrificio.
Las pocas ocasiones de las que se dispusieron para abrir el marcador consistieron en jugadas a balón parado, gozando Almedinilla de una gran ocasión en las botas de Ángel Rodríguez que atajó con apuros el portero. Valenzuela por su parte, se limitaba a crear contraataques aprovechando la envergadura de sus jugadores, obligando a nuestra defensa y portero a realizar grandes actuaciones.
La segunda parte fue más de lo mismo, añadiéndole los nervios locales al sentirse incapaces de llegar con claridad al área rival. Ante esta situación, el cuadro almedinillense se creció, adelantando las líneas, consiguiendo varias faltas favorables cerca del área, cometidas sobre un muy luchador Antonio Aguilera. En una de ellas, la pelota fue golpeada por un brazo de un jugador local dentro del área, que el árbitro ante la presión del público no se atrevió a señalar.
Seguidamente, y a falta de 5 minutos para la conclusión del partido, el colegiado interpretó como mano un balón que dio en la cara de Agustín, desembocando esta falta en el único gol que subió al marcador. El encuentro terminó con nuestros jugadores lanzados al ataque en busca de un gol que igualara la contienda.
Es de señalar la gran ovación con la que fue obsequiado Almedinilla, por la gran multitud de personas que acudieron a presenciar el partido, resaltando la tremenda lucha y entrega con las que nuestros jugadores lo afrontaron.
Desde aquí felicitar la temporada realizada por el equipo infantil, que a pesar de las adversidades con las que comenzaron, han logrado dejar bien alto el nombre de Almedinilla.