la f uentezuela.com
DEPORTES | Tiro Arco

Trinidad García Jiménez, Medalla de Plata en el Campeonato Andaluz de Tiro con Arco

Redacción
martes, 11 de junio de 2019 (12:02:14)

0 Comentarios - 378 Visitas

Es la primera competicón a la que acude representando al Club Deportivo de Tiro con Arco "Hypnos–Archery de Almedinilla


El pasado domingo 9 de junio, se celebró en la localidad sevillana de Bormujos el campeonato andaluz de tiro con arco en distintas modalidades.

En la categoría de arco compuesto (poleas) al aire libre, se alzó con el segundo puesto (medalla de plata) quien viene siendo habitual en los pódium de esta modalidad,  nuestra vecina Trinidad García Jiménez, quien con su excelente preparación física  y técnica demostrada en estas lides,  representó muy dignamente al recientemente creado club deportivo de tiro con arco en todas sus modalidades Hypnos–Archery de Almedinilla.

Este modesto club, que actualmente no cuenta con sponsor alguno y se autofinancia únicamente con la cuota de socios,  promete dar más alegrías como ésta y pasear el nombre de Almedinilla por todo lugar donde se lleven a cabo actividades deportivas de este tipo.

Al igual que se patrocinan otras actividades deportivas quizá más conocidas, es muy importante para los clubes pequeños, de cualquier índole, contar con la ayuda de patrocinadores, públicos o privados.

Enhorabuena a Trinidad por su buen resultado y al club Hypnos-Archery que seguro en breve, nos proporcionará más titulares de este tipo.

¡Apoyemos al deporte local!