la f uentezuela.com
LOCAL | Ayuntamiento

El alcalde de Almedinilla, Antonio Cano Reina, no encabezará la lista a las elecciones de mayo de 2015

Manuel Carrillo Castillo
miércoles, 11 de febrero de 2015 (13:35:51)

4 Comentarios - 3.434 Visitas

Considera que es el momento, de la entrada de gente nueva, “con fuerza e ilusiones renovadas”.


Tras doce años en el Gobierno de Almedinilla, el socialista Antonio Cano Reina, no encabezará la lista a las próximas elecciones del mes de mayo.

Considera que es el “momento del relevo, de la entrada de gente nueva con fuerza y con ilusiones renovadas”. Así, lo comunicó a la Asamblea Local del PSOE celebrada la pasada semana.

Antonio Cano entró en el Ayuntamiento como concejal en 1995, siendo primer edil en 2003 en sustitución del fallecido Antonio Pulido y, en ese cargo, se ha mantenido con un gran respaldo de los vecinos y vecinas del municipio almedinillense. En este periodo concluyó proyectos muy importantes como el Campo de fútbol, y  la Residencia de Mayores y ha realizado otros de gran calado cultural y desarrollo, como la construcción de la Casa de la Cultura con Biblioteca, Teatro y Sala de exposiciones y del Coliseo, ampliación del Polígono industrial “Los Bermejales” y las urbanizaciones de los aledaños del Campo de fútbol y zona baja del Paseo Moreras. También ha realizado intervenciones muy importantes en las aldeas  y centros de enseñanza.

“Uno deja la máxima responsabilidad municipal cuando ve que todo va bien y en Almedinilla creo que las cosas van bien, a pesar de la crisis que estamos atravesando”.

“No estoy harto del trabajo llevado en el Ayuntamiento, todo lo contrario. Estaría muchos años más liderando el trabajo por mi pueblo, pero debe ser así, tiene que haber renovación democrática”.

El actual alcalde de Almedinilla deja se va contento de su gestión, ya que deja un Ayuntamiento saneado e incluso con superávit en sus cuentas, y satisfecho por lo mucho que ha aprendido en estos años de gestión municipal y haber participado, junto a otras muchas personas y colectivos, en la trasformación social, política, cultural y económica de Almedinilla.

“El candidato del PSOE a la Alcaldía de Almedinilla será el Primer Teniente de Alcalde, Jaime Castillo Pareja, que consiguió el respaldo de la Asamblea Local del PSOE, y con el que seguiré trabajando para que el proyecto socialista de Almedinilla siga avanzando en los próximos años”.