la f uentezuela.com
Almedinilla miércoles, 17 de octubre de 2018

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
NECROLÓGICAS

D. Francisco Expósito Gutiérrez

Ha fallecido el dís 22 de Octubre de 2017, a los 80 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposa, Elena Roldán Cano; hijos Francisca y Juan José; hijos políticos, Francisco Cano Ávalos y Encarni Montes Trujillo; nietos, Francisco, Adriano y Cristina; hermanos Manuel y Pablo; hermanos políticos, sobrinos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asitencia al sepelio que tendrá lugar mañana, lunes, a las 4 de la tarde, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Los Ríos, S/n

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Dª Antonia Cuenca Cano

Que ha fallecido el día 15 de Octubre de 2017, a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; hermana , Carmen, sobrinos, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descando de su alma y la asistencia al sepelio que será mañana, lunes, a las 5 de la tarde, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Espinarejo, 10

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S. L.



D. Pablo Rey Muñoz

Que ha fallecido el día 6 de Octubre de 2017, a los 81 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; su esposa, María Dolores Molina González; sus hijos, Antonio y María Dolores; hija política, María Ángeles García Muñoz, nieta María Ángeles; hermanos, Manuel, José, Loli, Eulalia, Marí y Tedes: hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana domingo, a las 10:00 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista (Almedinilla), por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Ronda de Andalucía, 32

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



D. Juan Bermúdez Jiménez

Que ha fallecido el día 4 de Octubre de 2017, a los 61 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposa, Francisca Cervera García; hijos, Inma, Maribel y Jonathan; hermanos políticos, sobrinos, tita, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana jueves a las 7 de la tarde, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Pedro Clavel, 72 de Priego de Córdoba

La familia recibe el duelo en la Sala, 1, del Tanatorio de la C/ Ramón y Cajal de Priego de Córdoba (Edificio Hilaturas).

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



D. José Aguilera Calvo

que ha fallecido el 29 de Septiembre de 2017, a los 76 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; su esposa, María Rodríguez Sabariego; hijos José Manuel y Javier; hermano Antonio; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugae mañana sábado, a las 10 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos..

Vivía en: C/ San Juan Bautista, 2 de Almedinilla.

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Dª Carmen Fernández Expósito

Viuda que fue de D. Juan Gil Palma, falleció el día 24 de Septiembre de 2017, a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad

SU párroco, Pablo Lora Blasco; sus hijos Javi y Toni,; hijas políticas; Toñi y Lela; nietos, bisnietos, hermana María, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que será mañana, lunes, a las 10:30 de la mañan,a en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla.

Vivía en: Ichaso, 38 de Madrid

Los familiares reciben el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla S.L.



Dª Evarista Muñoz Jiménez

Falleció el día 13 de Septiembre de 2017, a los 73 años de edad, después de recibir los Santosa Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; su esposo, Cándido Porras Sánchez; hijos Pedro Manuel y Mari Carmen; hijos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás familia y amigos

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar el día 14 de septiembre a las 10:30 en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla.

Vivía en: Calle Huertas

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla S.L.



Dª. Encarnación Escobar Pérez

Ha fallecido el día 28 de Agosto de 2017, a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposo; Manuel Pareja Malagón; hijos, María del Carmen, Antonio, Manola, Modesto y Leoncio; hijos políticos, Francisco Trillo Malagón, Encarni Sánchez Rodríguez, Vidal Trillo Malagón, María Inés Arenas Muñoz y María Juana García Muñoz: nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos. primos y demás familia.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana, martes, a las 10 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla.

Vivía en: Fuente Grande (Almedinilla).

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla S.L.

 



D. Manuel Carrillo Rosa

Viudo que fue de Dª María Ruíz Nieto, falleció el día 17 de Agosto de 2017, a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Castro; sus hijos, Francisco, María Carmen, Manuel y Pilar; hijos políticos, Encarnación Fernández Córdoba, Isabel Pareja Pareja y Julio Hidalgo Ramírez; nietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que será mañana viernes, a las 10 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Huerto Almarcha, 4 de Almedinilla

Los familiares reciben el duelo en el Tanatorio de Amedinilla

Pompas Fúnebres: García Secilla S.L.



Dª Teresa María Sánchez Dueso

Falleció en Almedinilla el día 12 de Agosto de 2017

Funeral de cuerpo presente en la Sala de Ceremonias, a las 19:00 horas del día 13 de Agosto de 2017 y a continuación se procederá a su cremación.

Capilla ardiente: Tanatorio de EMUCESA (Granada), Sala 8



Mostrando la página 4 de 28
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios