la f uentezuela.com
Almedinilla domingo, 23 de septiembre de 2018

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
NECROLÓGICAS

Dª. Antonia Jiménez Yébenes

Ha fallecido el día 8 de Enero de 2018, a los 81 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposo, José Moreno Lopera; hijos, Isabel, Francisca, Nicolás, José y Carmen; hijos políticos, Pedro Puerto, Juan Malagón, Josefina Jiménez, Pilar Granados e Ismael Fuentes; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, martes, a las 10:30 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia  les quesarán muy agradecidos.

Vivía en: Las Navas

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Dª María del Carmen Gamiz Ruiz

Viuda de D. José Garrido González, falleció el 2 de Enero de 2018, a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; sus hijos, José Antonio, Francisco y Rosa Mari; Hijos políticos, Dora López Batacar, Natalia Gutiérrez Aguilera y Vicente Pérez Muñoz; sus nietas, Laura, Noemí, Noeli, Andrea y Maite;hermano político, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy, miércoles, a las 4:30 de la tarde, en la Parroquias de San Antón Abad de Sileras, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidoas.

Vivía en: C/ Plaza, 3 (Sileras)

El duelo se encuentra en la Sala I del Tanatorio Crematorio Luís Sobrados (Carretera de Almedinilla).

Pompas Fúnebres: Funeraria Luis Sobrados



Doña Isabel Muñoz Malagón

Viuda de D. José Antonio García Bermúdez, ha fallecido el día 31 de  Diciembre de 2017,  a los 90 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Emiliano Zafra Lara; hijos, Antonio, Juan Rafael y María José; hijos políticos, Hilario, Rosa María y José; nietos y biznietos; hermanos, Julio, Adela, Pascual y Custodio; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que será hoy lunes, a las 5 de la tarde, en la Parroquia de la Encarnación de Montefrío, por cuya asistencia y oraciones quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Ronda de Andalucía, 7 de Almedinilla.

Los familiares reciben el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S. L.



D. José Pareja Muñoz

Que ha fallecido el día 31 de Diciembre de 2017, a los 84 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; su esposa, Antonia Gómez Montes, ; hijos, Alfredo, Antonio, María, María José y Almudena; hijos políticos; hermanos, Francisco y Antonio; nietos, hermanos políticos,sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, lunes, a las 11 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivia en : La Venta (Fuente Grandre)

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Dª Amelia Bermúdez González

Viuda que fue de D. Antonio Ramírez García, ha fallecido el día 27 de Diciembre de 2017, a los 84 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad

Su párroco, Pablo Lora Blasco; hijas, Josefa y Nati; hijos políticos, Diego Peralta Moreno y Manuel Aguilera Malagón: nietos y Bisnietos; hermanos, Clara y Bautista; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amogos

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, jueves, a las 10 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Miguel Cervantes, 23

La familia  recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



José Jiménez Peralvarez

Ha fallecido el día 22 de Diciembre de 2017, a los 72 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; su esposa, Antonia Granados Yébenes;hijos, Juan Rafael y María Dolores, hijos políticos, Ana María Sánchez Lopera y Jorge Nieto Hidalgo; nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asitencia al sepelio que tendrá lugar mañana sábado, a las 11 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos..

Vivía en: Las Navas.

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinila.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



D. Domingo Pareja Siles

Ha fallecido el día 14 de Diciembre del 2017, a los 74 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; hermana Ascensión; sobrina, Rosa Maía; primos, demás familia y amigos.

Ruega una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy, viernes, a las 10:30 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Cuatro Caños, 17.

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



D. Rafael Porras Sánchez

Que ha fallecido el 28 de Noviembre del 2017, a los 74 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposa, Encarnación Pulido González; hija, Ana Mari; hijo político, Antonio José Bermúdez Ibañez; nietos; hermano Cándido; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana, miércoles, a las 10 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Paseo de las Moreras, 18 de Almedinilla.

La familia recibie el duelo en el Tanatorio de Almedinilla (Polígon Industrial Los Bermejales)

Pompas Fúnebres: Funeraria y Crematorio García Secilla, S. L.



D. Víctor Julián Jiménez Pulido

Viudo que fue de Dª Domitila Ramírez Pulido,  falleció el día 7 de Noviembre de 2017, a los 86 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; sus hijas, Ceferina y Remedios; hijo político, Rafael Pareja Ariza; nietos, biznietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que será mañana, miércoles, a las 4:30 de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuyas oraciones les quedarán muy agradecidos. Acto seguido será incinerado en el crematorio de Carcabuey.

Vivía en: Cortijo de la Cañá (Fuente Grande).

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



D. Francisco Expósito Gutiérrez

Ha fallecido el dís 22 de Octubre de 2017, a los 80 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposa, Elena Roldán Cano; hijos Francisca y Juan José; hijos políticos, Francisco Cano Ávalos y Encarni Montes Trujillo; nietos, Francisco, Adriano y Cristina; hermanos Manuel y Pablo; hermanos políticos, sobrinos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asitencia al sepelio que tendrá lugar mañana, lunes, a las 4 de la tarde, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Los Ríos, S/n

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Mostrando la página 3 de 28
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios