la f uentezuela.com
Almedinilla domingo, 19 de agosto de 2018

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
NECROLÓGICAS

Cristóbal Caracuel Escobar

Falleció el día 25 de Julio del 2010 a los 61 años de edad.

Su párroco D. Enrique Díaz Oria; su esposa Carmen Zarza Sánchez; sus hijos Antonio y Maite; hijos políticos María Dolores Rivera Martín y Carlos Guarracino; sus hermanas María, Aurora y Antonia, nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy, lunes, a las 11:30 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuya asistencia le quedarán muy agradecidos.

Vivía en Ronda del Calvario, 20 (Priego de Córdoba).

El duelo se encuentra en el tanatorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Doña Carmen Jaén Aguilera

Falleció el día 18 de Julio de 2010 a los 78 años de edad.

Su párroco D. Enrique Díaz Oria; sus hijos María Dolores y José; hijos políticos, José Ávila Comino y Lorenza Pérez Martín; sus hermanos, José Luis, Juan, Ángel, Francisca, María, Manuel, Antonio y Jesús; nietos, biznieta, hermanos políticos, sobrinos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy, lunes, a las 7 de la tarde en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ San Juan Bautista, nº 12 (Almedinilla).

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



D. Juan Pulido Reina

Falleció el día 10 de Julio del 2010 a los 92 años de edad.

Su párroco, D. Enrique Díaz Oria; sus hijos, María Dolores, Manuel, José, Justo y Luis; hijos políticos; José, Teresa, Casi, Mariela y Andrea; su hermana Elena, nietos, biznietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana Domingo a las 12 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Calvario, nº 78 (Almedinilla)

El duelo se encuentra en el Tanatonio de Priego, en Carretera de Almedinilla



D. José Román Pulido

Falleció el día 5 de Julio del 2010 a los 82 años de edad.

Su párroco D. Enrique Díaz Oria; su esposa Elena Molina Muñoz; sus hermanos Guadalupe, Encarnación, Manuel e Isidoro; hermanos políticos Gregorio García Mendoza, María Aguilera Haro y Alicia Rey Ruiz, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

RUEGAN una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy martes a las 11 de la mañana en la parroquia de San Juan bautista de Almedinilla por cuyos favores les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Molinos, 32 (Almedinilla).

El duelo se encuentra en el tanatorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Lali Rodríguez Rey

que ha fallecido el día 2 de Julio de 2010, a los 48 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.


Su párroco, D. Emrique Díaz Oria; hijos,Manuel, Francisco y Lali; padre, Francisco Rodríguez García; madre, Elena Rey Díaz; hermanos, Luisa, Elena, Francisco Javier, Rafael, Abraham, Jesús, Mercedes y Trinidad; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, demás familia  y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy SABADO a las 12 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Castillejos, 10.


El duelo se encuentra en su domicilio.



D. Plácido Muñoz Malagón

Falleció el día 11 de Junio de 2010 a los 88 años de edad.

Su párroco, Don Enrique Díaz Oria; su esposa, Gregoria Pareja Bizarro; sus hijos, Juan José y Catalina; hija política, Leonor Rojas Plaza; nietos; hermana política; sobrinos; primos; y demás familiares y amigos,

RUEGAN una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy ´sabado a las 8 de la tarde en la parroquia de San Juan bautista, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en ALMEDINILLA.

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



D. Mateo Sánchez Jiménez

que ha fallecido el día 7 de Junio del 2010, a los 68 años de dad, después de recibid los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Enrique Díaz Oria; su esposa, Severiana García Cervera; hijos, Marí Luz, José Antonio y Juan Miguel; hijos políticos, Juan Manuel Cañadas Sánchez y Toñi Hidago García; nietos; hermano Antonio; hermanos polítivos; sbrinos; primos: demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy martes a las 7:30 de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán agradecidos.

Vivía en Brácana.

El duelo se encuentra en el tanatorio de Priego, en Carretera de Almedinilla.



Dª Plácida Muñoz Jaén

que ha fallecido el día 5 de Junio del 2010, a los 82 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Enrique Díaz Oria; hijos, Juan, María Inés y Alejandro; hijo político, Modesto Pareja Escobar; nietos; hermanos, Carmen, Juan y Francisco; hermanos políticos; sobrinos; primos; demás familia y amigos.

RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana Domingo a las 13:00 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán agradecidos.

Vivía en: C/ Falcata, 38.

El duelo se encuentra en el tanatorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



D. Juan Díaz Córdoba

que ha fallecido el día 5 de Junio del 2010, a los 81 años de edad, después de recibir los Santos sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Enrique Díaz Oria; esposa, María Magdalena Ariza Villar; hijas Conchi y María; hijos políticos: Manuel Osuna Bermúdez y Eduardo Pulido Molina; nietos: Manuel y Conchi Osuna Díaz y Melisa y María Pulido Díaz; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia y amigos.

RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana Domingo a las 10:30 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán agradecidos.

Vivía en: C/ Calvario, 39.

El duelo se encuentra en el tanatorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Doña María Cañadas Serrano

Felleció el día 1 de Junio de 2010 a los 86 años de edad.

Su párroco, D. Enrique Díaz oria; sus hijos María, José, Félix y Rafael; hijos políticos José Antonio Arjona Cañadas, María Dolores Camacho Bermúdez y Conchi Márquez Pimentel; su hermana Rosario, nietos, biznietos, hermanos pilíticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

RUEGAN una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana miércoles a las 11 de la mañana en la parroquia de San Juan bautista de Almedinilla por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Jesús Nazareno, 9 de Almedinilla.

El duelo en el tanatorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Mostrando la página 26 de 28
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios