la f uentezuela.com
Almedinilla sábado, 17 de noviembre de 2018

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
NECROLÓGICAS

Dª María del Carmen López Sánchez

Viuda que fue de D. Francisco Reina Cervera, falleció el día 2 de mayo del 2013, a los 90 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y Bendición de su Santidad.

Su párroco Ángel Cristo Arroyo Castro; hijas, Chari y Paqui; Hijos políticos, Miguel Roldán Bonilla y Manuel Carrillo Castillo; nietos, bisnietos y hermano Alfonso; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y amigis.

Ruegan una oración por su alma y eterno descanso y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy Viernes a las 11 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista (Almedinilla), por cuya asistencia les quedarán agradecidos.

Vivía en: / Molinos, 48. Almedinilla

La familia recibe el duelo en la Sala nº 1 del Tanatorio de la calle Ramón y Cajal, 60 (Edificio Hilaturas) de Priego de Córdoba.



D. Gregorio Alberto Román Muñoz

Falleció el día 15 de Abril del 2013 a los 67 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Ángel Cristo Arroyo Castro; sus hermanos, Dolores, Isidoro y María, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana martes a las 5:30 de la tarde en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Jesús Nazareno, 22, de Almedinilla.

El duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Dª. Hilaria Mesa Arco

Que ha fallecido el día 6 de abril del 2013, a los 88 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco D. Ángel Cristo Arroyo Castro; hija, Francisca; hijo político, Gumersindo Montes Malagón;nietos, Juan Pedro y Marisol; nieto político, Manuel Pulido Herrera; bisnietos; hermanos, Ana, Leoncio y Ascensión, hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana, domingo, a las 6:30 de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Brácana

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Dª Lorenza Arco Muñoz

Falleció el día 26 de marzo de 2013 a los 79 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco D. Ángel Cristo Arroyo Castro; su esposo, Juan Manuel Cervera Porras; su hija Isabel; hijos políticos; su hermana Carmen y Anica; nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás amigos y familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana miércoles a las 11 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Fuente Grande de Almedinilla.

El duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en carretera de Almedinilla.



D. Patricio Manuel Sánchez López

Falleció el día 22 de Marzo del 2013 a los 85 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Ángel Cristo Arroyo Castro; su esposa, Cristina Montes Nieto; sus hijos, José Antonio y Adoración: hijos políticos, Ana María Pérez Hidalgo y Rafael Serrano Carrillo del Pino; sus hermanos, María, Víctor, Pedro, Francisca y Felipe; nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana domingo a las 9:30 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Molinos, 44 de Almedinilla

La familia se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Doña Consuelo Cano Pulido

Viuda que fue de D. Idelfonso Cervera Jiménez, falleció el día 5 de marzo de 2013 a los 94 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D, Ángel Cristo Arroyo Castro; sus hijas, Guadalupe y Tiburcia; hijos políticos; Braulio Montes Muñoz y José Barea Cañadas; sus hermanos, Trinidad y José; nietos, bisnietos, hermana política, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy miércoles a las 11 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Brácana.

El duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Dª. Isabel Ramírez García

Que ha fallecido el día 28 de Febrero de 2013, a los 83 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición desu Santidad.

Su párroco, D. Ángel Cristo Arrpyp Castro; hermanas, María y Carmen; sobrinos, María Elena, Rosa, Juan Manuel, José Pedro y Diego; sobrinos políticos; primos; y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy, viernes, a las 5 de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista, por cuya asistencia les quedará muy agradecidos.

Vivía en: C/ Huertas, Nº 13 de Amedinila.

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



D. Julio Francisco García Hernández

Viudo que fue de Dª. Sacramento Montes Barea, falleció el día 20 de febrero de 2013 a los 88 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Ángel Cristo Arroyo Castro; su hija, Francisca; hijo político, Arturo Aguilera Fernández; sus nietos, Eva, Arturo y Caridad; sus hermanas, Genobeva, Carmen, Araceli y María, hermanos poñíticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy jueves a las 5 de la tarde en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Fuente Grande de Almedinilla

El duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Doña Dolores Ramírez Díaz

Viuda que fue de D. Alberto Vilchez Ruiz, falleció el día 17 de febrero del 2013 a los 93 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Ángel Cristro Arroyo Castro; sus hijos, Manuel y Francisca; hija política, Antonia García; nietas, biznietos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy lunes, a las 5:30 de la tarde en la parroquia de San Juan Bautista por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Río, 18 de Almedinilla.

El duelo se encuentra en el Tanatorio Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Dª. Antonia Vega Sánchez

Viuda que fue de D. Pedro Aguilera Haro, falleció el día 17 de enero del 2013 a los 83 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Ángel Cristo Arroyo Castro; Sus hijos, María, Francisca, José Ramón, Pedro, Antonio y Pascual; hijos políticos, Laly García Rey, Puri Cobo Padilla, Gema Chica Malagón y María José Córdoba Gutiérrez hermanos, nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asitencia al sepelio, que tendrá lugar mañana viernes a las 11 de la  mañana en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Ramón y Cajal, 5, de Almedinilla.

El duelo se encuentra en su domicilio de Almedinilla.



Mostrando la página 19 de 28
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios