la f uentezuela.com
Almedinilla domingo, 19 de agosto de 2018

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
NECROLÓGICAS

D. Jerónimo León Sánchez

Viudo que fue de Dª Eulalia Aguilera Ramírez, falleció el 29 de Noviembre del 2013 en la Escala (Girona), a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco D. Pablo Lora Blasco; hijos Ramona y Manuel; hijos políticos, Gaudencio Prieto González y Antonia Cuenca Montes; nietos; hermana Elena; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, Domingo, a las 10:30 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Portillo de la Ramona, 1.

La familia recibe el duelo en el domicilio de Almedinilla.



D. José Luque Malagón

Fallendició el 27 de noviembre del 2013, a los 73 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Pablo Lora Blasco; sus sobrinos José Antonio, Martina, Juan Fermín y Jacinto Luque Malagón; sobrinos políticos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistenci al sepelio, que tendrán lugar hoy jueves a las 11:30 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Fuente Grande.

El duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Almedinila.



D. Antonio Pulido Cano

Falleció el día 13 de Noviembre de 2013 a los 90 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su esposa, Josefa Pulido Cervera; hijos, Antonio, Francisco y José Manuel; hjas políticas, Agustina Pareja Sánchez, Purificación Pacheco Ibáñez y Salud Alba Cobo; nietos, biznietas y hemanos María, José, Manuel, Carmen, Eleuterio, Pilar y Lorenzo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su eterno descanso de su alma y la asistencia a la misa que se celebrará el sábado día 30 de noviembre a las 7 de la tarde en la Parroquia de la Santísima Trinidad y María Inmaculada de Priego por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.



D. Guillermo Ruiz Roldán

Ha fallecido el día 7 de Noviembre del 2013, a los 64 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposa, María Cañadas Ruiz; hijos, Guillermo, Sonia, Paqui y Sandra; hijos políticos, Jaime Nieto Sánchez y Antonio Gutiérrez Fuentes; nietos y hermanos, Plili, Amable, Antonio y Pablo; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana sábado a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Juan bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Las Casillas (Los Ríos).

El duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.

 



Doña Isabel González Aguilera

Viuda que fue de D. Manuel Cuenca Cano, falleció el día 4 de noviembre del 2013 a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco D, Pablo Lora Blasco; sus hijos, Rosario, Antonio, Paqui, Manolo, Mercedes y María Isabel; hijos políticos, Benito Mantas, María del Carmen Mudarra, Paqui Comino, José Cosío y Francisco Aguilera; su hermana, Anita; nietos, biznietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asitencia al sepelio que tendrá hoy a las 5 de la tarde en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuya asistencia les quesarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Espinarejo, 12 de Almedinilla.

El duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Dª Isidora Aguilera Jiménez

Falleció el día 21 de octubre de 2013, a los 86 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco Pablo Lora Blasco; hermano, José; sobrinos, demás familia y amigos

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana martes a las 10:30 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán agradecidos.

Vivía en: C/ Huertas Isla de Almedinilla

El duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Dª. María García Soldado

Que ha fallecido el día 9 de septiembre del 2013, a los 82 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Pablo Lora Blasco; esposo, Manuel Muñoz García; hermanos, Miguel, José y Rafael; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana, martes, a las 11 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán agradecidos.

Vivía en: Calle Falcata, 13.

El duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Aledinilla.



D Francisco Jurado Cuenca

Falleció el día 21 de agosto del 2013 a los 80 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Pablo Lora Blasco; su esposa María Josefa Cano Ortega; sus hijos, Antonio, Francisco, Felisiana, Daniel, María, Guillermo y José; hijos políticos, Pilar Marín, Emilia Bene, Rüdigel Wittbrodt, Raúl Jiménez, Carmen Padilla y Alicia Rodríguez; sus hermanos, María, Adela, Guillermo, Manuel y Reyes; nietos, bisnietos hermanos políticos sobrinos, primos y demás famila y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana jueves a las 11 de la mañana en la parroquia de San Antón Abad de Sileras, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Triana, 4 de Las Sileras.

El duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



D. Romualdo Porras Pulido

Viudo que fue de Dª Carmen Reina Cervera, falleció el día 10 de Agosto del 2013 a los 85 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco Pablo Lora Blasco; su hija Loli y hermana Julia; hermana política, Elena Reina Cervera; sobrinos, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, domingo, a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Brácana

El duelo se encuentra en el Tanatorio Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



D. Antonio Serrano Pérez

Viudo que fue de Doña María Gutiérrez Pérez, falleció el día 4 de Agosto del 2013 a los 94 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; sus hijos, Gregorio, José Antonio, Francisco y Rafael (+); hijas políticas, Josefina Jiménez, Antonia Pérez, María Teresa Alech y Mari Carmen González; nietos, biznietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

RUEGAN una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana lunes a las 10:30 en la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuyos favores les quedarán muy agradecidos.

Vivía en:Los Ríos de Almedinilla

El duelo se encuentra en el Tanatorio Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



Mostrando la página 17 de 28
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios