la f uentezuela.com
Almedinilla martes, 25 de septiembre de 2018

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
NECROLÓGICAS

Dª Juana Cervera Porras

Falleció el día 15 de Junio del 2014 a los 77 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Pablo Lora Blasco; su esposo José García Pulido; sus hijos José Manuel y María Inés; hijos políticos, María Dolores Pulido Atienza y Jaime Reina Cervera; sus hermanos Arcadia, Juan, Aurelio, Pura e Isabel; sus nietas Lucía y María; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás famlia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, lunes, a las 11 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos. Acto seguido será incinerada en el Tanatorio de Luís Sobrados de Priego.

Vivía en: Fuente Grande de Almedinilla.

El duelo se encuentra en el Tanatorio Crematorio de Priego de Córdoba en Carretera de Almedinilla.



D. Rafael Serrano Aguilera

Falleció eñ día 14  de Junio de 2014. a los 85 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Pablo Lora Blasco; esposa Salud Barea Cañadas; hijos Rafael y María del Carmen; hijos políticos, Antonia Granados Sánchez y Juan Sánchez López; nietos y hermanos Domingo, Araceli, Silveria y Sarapio; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana, domingo, a ñas 10:30 de la mañama en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinillaa, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Cerrillo, 21.

La familia recibe el duelo en la Sala Nº 1 del Tanatorio de la calle Ramón y Cajal, 60 (Edificio de las Hilaturas) de Priego de Córdoba.



D. José Pulido Jiménez

Falleció el día 30 de mayo de 2014 a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y Bendición de su Santidad.

Su párroco D. Pablo Lora Blasco; su esposa Elena Roldán Sánchez; sus hijos Pepe, Basi y Nice; hijos políticos Mercedes Cañadas García, Emilio Cobo Ariza y Pilar Serrano Serrano; su hermano Rafael, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

RUEGAN una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar, hoy sábado, a las 8 de la tarde, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia es quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Paseo de las Moreras, 31. Almedinilla.

La familia recibe el duelo en la Sala nº 3 del Tanatorio de Ramón y Cajal, 60 (Edificio Hilaturas) de Priego.



D. Manuel Román Pulido

Falleció a los 76 años de edad el día 27 de mayo de 2014.

Su párroco D. Pablo Lora Blasco, su esposa María Aguilera Haro; sus hijos Elena, Inma y José Manuel: hijos políticos José Luís y José Miguel; sus hermanos Guadalupe, Encarna e Isidoro; hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

RUEGAN una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar el jueves 29 a las 11 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Cerro de la Cruz, 10. Almedinilla.

La familia recibe el duelo en su domicilio.



Dª Gregoria Pareja Bizarro

Viuda que fue de D. Plácido Muñoz Malagón, falleció el día 19 de marzo del 2014 a los 91 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco D. Pablo Lora Blasco; sus hijos, Juan José y Catalina; hija política, Leonor Rojas Plaza; sus nietos, Juan José, Tania, Juan Carlos y Encarni; sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy a las 10:30 de la mañana en la Parroquia de San JUan Bautista de Almedinilla, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Médico Almagrro de Almedinilla.

El Duelo se encuentra en el Tanatorio-Crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



D. Manuel Bermúdez Pérez

Falleció en Pedroche (Córdoba), el día 6 de mayo del 2014, a los 84 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Pablo Lora Blasco; hermanos, Amalia, Juan, Clara y Bautista; hermanos políticos, sobrinos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, jueves, a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

El duelo recibe en la Iglesia de San Juan Bautista.



D. Manuel Jiménez Cervera

Falleció el 5 de Mayo de 2014, a los 66 años de edad, después de rebcibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad. 

Su párroco, D. Pablo Lora Blasco, esposa, María Dolores Calvo Porras; hijos Juan Manuel y Ana Belén; hijo político, Juan Manuel Calmaestra Pareja;, nietos, madre política, Julia Porras Pulido; hermana Rosalía,, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, martes, a las 10:30 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos. Acto seguido será incinerado en el crematorio de Carcabuey.

Vivía en: C/ Jesús Nazareno, 26 de Almedinilla

La familia recibe el duelo el el Tanatorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



D. Antonio Epifanio Sánchez Jiménez

Falleció el día 26 de abril del 2014, a los 77 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Luís Recio Úbeda; su esposa María Herrera Jiménez; hijos, Mateo, Miguel, Nati, Isabel, Sonia y Yolanda: hijos políticos, Pepi Entrena, Paqui Bermúdez, José Pérez, Antonio Ariza y Pedro Aguilera; nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y amigos,

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana domingo a las 5 de la tarde en la Parroquia de la Santísima Trinidad y María Inmaculada de Priego, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos. Acto seguido se trasladará al Cementerio de Almedinilla para darle sepultura.

Vivía en: C/Avenida de España, 10 de Priego de Córdoba.

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Priego Carretera de Almedinilla.



Dª Araceli Aguilera Muñoz

Viuda que fue de D. Antonio Córdoba Maya, falleció el día 12 de abril del 2014 a los 103 años de edad, después de haber recibido los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, D. Pablo Lora Blasco; sus hijos, Dolores y Miguel; hijos políticos, Pablo Cobos Lopesinos, Pedro Torrenteras Merino y Mari Carmen; niestos, biznietos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

RUEGAN una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy, Domingo, a las 4:30 de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Residencia de Mayores de Almedinilla.

La familia se encuentra en el tanatorio crematorio de Priego en Carretera de Almedinilla.



D. Miguel Ángel Roldán Reina

Falleció el 9 de Abril del 2014, a los 40 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco: José Antonio Tejero Cárdenas: esposa, Virginia María Teéllez Ruiz; Hijos, Gema y Miguel Ángel;madre, Chari Reina López; padre político, Eduardo Téllez Franco; madre política, Virginia Ruiz Trenas; hermana, Ana Belén; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familia y amigos.

RUEGAN una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, Jueves a las 12 de la mañana en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Carcabuey. Acto seguido será incinerado en el crematorio de Carcabuey y posteriormente se celebrará una misa funeral en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, a las 5:30 de la tarde, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Joaquín Sama Naharro, 42 de Córdoba.

La Familia recibe el duelo en el Tanatorio de Carcabuey.



Mostrando la página 15 de 28
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios